domingo, 17 de octubre de 2010

Inconscientes


- ¿Crees en dios o no?

- Sí.

- ¿Porque su existencia es un hecho probado o porque lo necesitas?

- Me da escalofríos pensar que no hay nada después de la muerte.

- Vences tu miedo con un subterfugio llamado “dios”, ¿qué significa eso? Que la verdad es insoportable (…) …y viene ese judío loco a decirnos que debemos abrir los ojos, buscar en nuestro interior, en nuestros sueños, en nuestra infancia… y yo, que soy la quintaesencia del hombre de nuestro tiempo salgo corriendo (…) me planto delante de él y le digo “maestro, guíeme”. Vuelvo al cabo de seis meses creyendo que soy el apóstol de la nueva ciencia y me pongo a trabajar. (…) Sometiendo a mis padres adoptivos a los patrones del psicoanálisis descubrí que había sido educado por un sádico narcisista y una frígida castradora. (…) En pocas semanas, gracias a Freud ya sé la verdad: soy masoquista, exhibicionista, toxicómano, corrupto, transformista, mi madre ha sido puta, mi suegro es mi padre, he dejado embarazada a mi hermana, y el gran amor de mi vida es mi compañero de carrera, o sea tú.


No hay comentarios: